ciudad

lleida

Hacemos reformas en toda la provincia:Lleida, Lérida, Tarrega, Balaguer, Seo de Urgel, Cervera, Solsona, Alcarrás, Almacellas, Tremp, Borjas Blancas, Alpicat, Algramut, Viella, Guisona, Bellpuig, Almenar...
Pedir Presupuesto

TAMBIEN POR WHATSAPP!

631202382 Presupuesto whastapp
reforma 2

Reformas baratas

Precios muy baratos en los mejores acabados con la utilización de los mejores materiales en reformas, Reforma integra de una casa, o de los baños o cocina.

Bañera por Plato Ducha

Son infinitas las ventajas que se pueden lograr con el cambio de bañera al plato ducha: mas estético, seguro, cómodo y además ecológico, evitando resbalones y ahorrando en energía y agua.

Si está decidido ha dar este cambio, nuestra empresa en Reformas Lleida le garantiza un trabajo limpio y adecuado al espacio del que disponga, expertos profesionales en reformas.

Una amplia gama en cuanto a materiales y texturas: mármol natural, resina o carga mineral, cerámica, gresite, pizarra, poliester…. y colores para que su baño quede perfecto.

platoducha5

En Reformas Lleida, los acabados quedan impolutos, todo ello es gracias a nuestro personal cualificado con el que disponemos, cuidando el mas mínimo detalle a la hora de sustituir o cambiar el plato ducha, una amplia gama en medidas y colores, encajando perfectamente en el hueco existente, sin fisuras que puedan provocar futuras humedades.

En Reformas Lleida somos claros y detallados en los presupuestos, para que conozca desde el primer momento el coste real de la reforma de su baño y la calidad de los materiales utilizados. Años de experiencia y teniendo vivencias de todo tipo, son los que nos han labrado en nuestro trabajo.